Agricultura

    Política

      Actualidad

        Pekuy

        Sidebar 1
        Top

        Videos más vistos

        Ultima entrevista a Ezequiel Nolasco

        Pueblos urbanos y rurales se verán afectados desde las 1 a. m. hasta las 3 a. m.

        El sábado 31 de diciembre, en víspera de la celebración de Año Nuevo, varios sectores del distrito de Chimbote no contarán con energía eléctrica. El corte del servicio durará solo dos horas desde la 1:00 a. m. hasta las 3:00 a. m., informó la empresa distribuidora Hidrandina.

        La compañía precisó que se suspenderá el fluido eléctrico debido a trabajos de mantenimiento. Los pueblos afectados serán: El Carmen, La Unión, Ampliación La Unión, La Primavera Alta y Baja. También en Laderas del Norte, Los Jardines, Villa Lislie, Virgen de Guadalupe, La Campiña San José y San José.

        ZONA RURAL

        El corte también se dará en la zona rural de Chimbote. En los sectores Monte Chimbote, Túpac Amaru Alto y Bajo. Asimismo, en Tangay Bajo, 23 de Octubre, Santa Clemencia, Nuevo Amanecer, Tangay Alto y Medio, Kilometro 8, César Vallejo (manzanas de la A hasta la F, y de la J a la L), Ampliación Esperanza Alta (manzanas A1, B1 y V), La Campiña y La Campiña 3 ½.

        Finalmente, Hidrandina recomendó a los usuarios que cuentan con grupos electrógenos, considerar los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

        (Redacción El Ferrol)