Agricultura

    Política

      Actualidad

        Pekuy

        Sidebar 1
        Top

        Videos más vistos

        Ultima entrevista a Ezequiel Nolasco

        Pequeños y medianos productores agropecuarios de la región ofrecerán sus productos en el Polideportivo de Casuarinas.

        Quesos frescos, panes, alfajores, panetones, hortalizas, miel de abeja, truchas, arveja, cebada, cuyes, gallinas y cerdos y platos típicos. Todo eso y más es lo que este 16, 17 y 18 de diciembre estará en exhibición y a la venta en la Feria Agropecuaria Regional Navideña que se realizará en Nuevo Chimbote.

        La feria se desarrollará de 9 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones del Polideportivo de Casuarinas y contará con la participación de 50 a 60 pequeños y medianos productores agropecuarios.

        La actividad es organizada por el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) y la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, con el objetivo de brindarles a los productores regionales un espacio para promocionar y comercializar sus productos.

        El supervisor de Proyectos Productivos “Haku Wiñay” de Foncodes, Augusto Mayta Alarcón, precisó que todos los productores pertenecen a dicho programa, el cual tiene presencia en diferentes distritos de Aco (Corongo), Cáceres del Perú y Macate (Santa), Malvas (Huarmey) y Pariacoto (Huaraz).

        La actividad es posible gracias al apoyo de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, la Autoridad Portuaria de la Región Áncash, la Agromuni de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, la Municipalidad Distrital de Cáceres del Perú-Jimbe y la Municipalidad Distrital de Macate.

        (Redacción El Ferrol)