Sindicato de enfermeros y enfermeras realizará mañana un plantón de protesta en el frontis del Hospital III, en Laderas del Norte.

La Junta Directiva del Sindicato de Enfermeros y Enfermeras del Seguro Social de Salud (SINESS) en Chimbote expresó su malestar e incomodidad al ser excluidos de la vacunación contra la COVID-19 con la dosis del laboratorio chino Sinopharm.

Mediante un comunicado oficial, los sindicalizados denunciaron que fueron excluidos hasta en dos oportunidades del proceso de vacunación, siendo la última hoy 19 de febrero cuando tampoco fueron incluidos en la inmunización con la segunda remesa de dosis llegada al país.

Ante este panorama, el sindicato anunció que protestará mañana sábado, a las 8 de la mañana, con un plantón en el frontis de la puerta principal del Hospital III de EsSalud Chimbote, situado en la urbanización Laderas del Norte.

El Hospital III EsSalud Chimbote tiene servicios de hospitalización y Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) para pacientes con COVID-19.

(Redacción El Ferrol)

Sidebar 1