Las sesiones se impartirán desde el 2 de marzo a través de la plataforma Zoom, dos veces a la semana.

El escritor Augusto Rubio dictará en las próximas semanas una nueva versión de su Taller de Lectura y Escritura Creativa, evento de carácter formativo organizado por El Cultural que entregará a los participantes herramientas y técnicas literarias para desarrollar sus propias historias.

"Hay mucha gente que escribe, pero desconoce las técnicas narrativas para mejorar sus textos. Hay muchos que leen, pero no se detienen a repensar o a diseccionar cuentos o novelas que podrían ayudar a escribir mejor las historias que dan vuelta en sus cabezas. En el taller vamos a trabajar a partir de lecturas escogidas de autores clásicos y universales; nos dedicaremos a la lectura y a la disección, a ejercicios creativos", manifestó el escritor Augusto Rubio.

Sobre el autor 

Augusto Rubio Acosta es escritor, gestor cultural y comunicador social egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha publicado nueve libros en diversos géneros [poesía, cuento, crónica, novela y diario], entre los cuales podemos destacar su novela Fraga [2015] y La peste que te habita [2020], diarios de pandemia. Actualmente, el autor trabaja en la construcción de un nuevo volumen de narrativa.

El taller se dictará dos veces por semana, entre el 2 de marzo y el 15 de abril. Las sesiones se desarrollarán de 19:00 a 21:00 horas, vía la plataforma Zoom y tendrán un costo de S/ 180. Mayor información escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicándose con el 976998543.

(Nota de prensa)


Sidebar 1