Última salida de los ómnibus será a las 6.45 p. m., en cumplimiento de las medidas ordenadas por el gobierno central.

Debido a las nuevas restricciones por el incremento de contagios de la covid-19, el terminal terrestre de Chimbote modificó su horario de atención. Desde mañana hasta el 31 de enero ya no atenderá por las noches. Los domingos estará cerrado todo el día.

La modificación fue anunciada por el administrador del terrapuerto El Chimbador, Óscar Valderrama Reyes, tras sostener una reunión con los representantes de las empresas interprovinciales que laboran en el terminal. El acuerdo fue que la última salida de los buses sea a las 6.45 de la noche.

“Eso quiere decir a las 7 de la noche hasta las 4 de la madrugada el terminal quedará complemente cerrado, en cumplimiento a la disposición del gobierno central y por la nueva inmovilización social obligatoria (toque de queda)”, declaró.

El funcionario precisó, además, que los domingos no habrá atención. Añadió que en el local se seguirán cumpliendo las medidas de prevención, como la toma de temperatura, la desinfección con alcohol y el uso obligatorio del protector facial.   

El departamento de Áncash fue considerado dentro de las regiones con nivel de alerta muy alta, por lo que su población debe acatar nuevas medidas o disposiciones para frenar el avance de la COVID-19.

(Nota de prensa)


Sidebar 1