Empresa Agroindustrias San Jacinto aceptó donar otro terreno para el reservorio.

En unos días iniciará la elaboración del expediente técnico de la obra de agua potable y alcantarillado del centro poblado La Capilla, la que deberá ser culminada en 90 días. Así lo anunció el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, quien también informó que Agroindustrias San Jacinto aceptó donar otro terreno para la construcción de un reservorio.

El burgomaestre detalló que la buena pro para la elaboración de este importante expediente, valorizada en 105 000 soles, fue adjudicada el pasado 30 de junio. Fecha en que inició a correr el plazo para que la empresa ganadora (Consorcio Samanco) firme su contrato y cumpla con entregar dicho proyecto en el tiempo estimado.

“Seguimos avanzando con este importante proyecto para La Capilla, mientras se elabora el expediente estamos saneando los terrenos para su ejecución. Ya se había conseguido el área para la planta de tratamiento y ahora también hemos conseguido, gracias otra vez a Agroindustrias San Jacinto, un terreno para la construcción del reservorio, que tiene un área de 100 metros cuadrados", declaró.

Arturo Molina manifestó que también viene solicitando a la empresa azucarera la autorización para realización de un proyecto de inversión para mejorar las pistas, veredas y áreas verdes del centro poblado La Capilla. Asimismo, la transferencia de todos los terrenos en favor de los pobladores.

(Nota de prensa)


Sidebar 1