Diresa reportó nuevos casos en los distritos de Chimbote, Santa, Coishco, Huaraz, Huari y Nepeña. En total ya son 48 los contagiados.

Preocupante. La Dirección Regional de Salud (Diresa) Áncash reportó esta mañana que el número de casos de COVID-19 en la región se elevó a 48.

A través de un comunicado, la Diresa Áncash informó de 12 casos nuevos en los distritos de Santa, Chimbote, Huaraz, Huari, Coishco y Nepeña.

Los nuevos casos son: un varón de 34 años de edad, del distrito de Huaraz, que refiere no haber tenido contacto con paciente confirmado y no se encuentra hospitalizado; y un varón de 68 años de edad, del distrito de Nepeña, que refiere no haber tenido contacto con caso confirmado y no se encuentra hospitalizado.

Asimismo, en el distrito de Coishco se han confirmado tres casos: un varón de 40 años de edad y una mujer de 86 años de edad que tuvieron contacto con casos confirmados y no están hospitalizados; y un varón de 24 años de edad que refiere no haber tenido contacto con paciente confirmado y tampoco está hospitalizado.

En el distrito de Santa, los casos confirmados son: dos mujeres de 31 y 39 años de edad, no refieren contacto con pacientes confirmados y no están hospitalizadas; y un varón de 37 años de edad que tuvo contacto con un caso confirmado y tampoco está hospitalizado.

En Chimbote se han confirmado dos casos: dos varones de 33 y 41 años de edad que refieren no haber tenido contacto con caso confirmado y no están hospitalizados.

En el distrito de Huari, dos varones de 23 y 29 años de edad, desconocen si tuvieron contacto con paciente confirmado y no se encuentran hospitalizados.

Todos los casos reportados se encuentran aislados en sus viviendas.

(Redacción El Ferrol)


Sidebar 1