El proceso para privatizar mercados permitirá realizar las mejoras en las condiciones de servicio del centro de abastos, asegura la municipalidad provincial.

Los comerciantes del Mercado Miramar, en el distrito de Chimbote, podrán mejorar las condiciones en las que laboran y brindar un mejor servicio a sus clientes, debido a que la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) agilizará el proceso para la privatización de este centro de abastos.

El gerente de Desarrollo Económico de la MPS, Noel Electo Jamanca, explicó que el proceso del mercado Miramar se encuentra en la comisión de privatización y que además dos mercados más: Ampliación Buenos Aires y Lomas del Sur, se encentran en el área de Asesoría Legal de la MPS para ser privatizados.  

“En el caso de Miramar hay que agilizar su proceso. Yo creo que antes de dos o tres meses podemos hablar de la privatización de estos tres mercados”, puntualizó Electo Jamanca.

EL funcionario dio a conocer esta información en una reunión en la que participaron la regidora Yaqui Gonzáles Bravo, en su condición de presidenta de la Comisión de Comercialización, y comerciantes de los referidos centros de abastos.

(Nota de prensa)


Sidebar 1