La Comisión de Planificación estará presidida por Eder Ybáñez, la Comisión de Seguridad Ciudadana por Paúl Gonzales y la Comisión de Obras por John López.

El pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa, cuya sede está en el distrito de Chimbote, eligió a los nuevos presidentes de las 13 comisiones de trabajo para el periodo 2022. La elección se realizó durante la sesión ordinaria del concejo municipal realizada vía Zoom.

La Comisión de Planificación, Presupuesto y Administración estará presidida por el regidor Eder Ybáñez Pumaricra; la Comisión de Asuntos Legales y Secretaría General por Carlos Lynch Rojas; la Comisión de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Serenazgo por Paúl Gonzales Gutiérrez; y la Comisión de Obras por John López Morales.

En tanto la presidencia de la Comisión Desarrollo Urbano, Rural y Participación Vecinal recayó en Olenka Sifuentes Zavaleta. En cuanto a la Comisión de Transporte y Terminal Terrestre, los concejales volvieron a elegir a Carmen Carbajal Bacilio como presidenta. Lo mismo ocurrió con Yaquelin Gonzales Bravo que seguirá presidiendo la Comisión de Comercialización.

La Comisión de Servicios Sociales y de Apoyo Alimentario estará dirigida por Andrés Díaz Rodríguez; mientras que la Comisión de Servicios a la Ciudad estará a cargo de la regidora María del Carmen Céspedes Cuenca. Además, Carlos Guzmán Gaona volvió a ser elegido presidente de la Comisión de Gestión Ambiental y Salud Pública.

Finalmente, en la Comisión de Cultura, Espectáculo y Deporte se eligió a Luís Ortiz Gonzales; y en la Comisión de Inversión y Cooperación Internacional a Carlos Quiliche Menacho; y en la Comisión de Producción y Empresas Municipales a Humberto Ortiz Soto.

(Nota de prensa)


Sidebar 1