Construcción cuenta con una inversión de S/ 2300 000 y el plazo de entrega es de tres meses.

Después de 41 años de espera los vecinos de la urbanización Banchero Rossi por fin contarán con nuevas pistas y veredas. La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote colocó la primera piedra dando inicio a la construcción que incluirá áreas verdes en sus calles para el embellecimiento y una mejor calidad de vida.

El gerente municipal Daniel Cueva informó que la construcción tiene una inversión de dos millones trecientos mil soles y que el plazo de entrega es de tres meses. El funcionario que estuvo en representación del alcalde Domingo Caldas señaló que posteriormente le tocará su turno a Santa Cristina, Las Gardenias y Los Héroes.

“Hemos venido exigiendo esta obra durante muchos años, incluso luego del cambio de colectores se quedó paralizada. Estamos muy contentos porque por fin tendremos nuevas pistas y veredas. Solo esperemos que se supervise la calidad de la obra y que no se paralice y se cumpla en los plazos establecidos”, refirió José Zúñiga Becerra, presidente de la Asociación de Moradores de Banchero Rossi.

En setiembre del año pasado los moradores de esta antigua urbanización tuvieron que protestar en el frontis de la comuna neochimbotana para exigir el pronto inicio de la obra. En esa oportunidad el burgomaestre los recibió y les ofreció mejorar sus calles que lucen llenas de polvo y huecos.

(Redacción El Ferrol)

 

 


Sidebar 1