Alcalde Carranza y funcionarios de la Subregión Pacífico inspeccionaron la zona.

La obra de mejoramiento de pistas y veredas del asentamiento humano Solivín, en el centro poblado San Jacinto, en el distrito de Nepeña, provincia del Santa (Áncash), ya está culminada. Así lo verificaron autoridades de municipalidad distrital y la Subregión Pacífico durante una inspección en el lugar.

"Hemos verificado que la empresa ha culminado el 100 % de los trabajos, pues ha cumplido con subsanar algunas observaciones mínimas que advertimos en la inspección anterior", manifestó el subgerente de Infraestructura de la Subregión Pacífico, José Castro Cárdenas. También estuvo el alcalde distrital Pedro Carranza López.

Las autoridades recorrieron el lugar y verificaron que se cumplió con el expediente técnico: más de 2600 metros cuadrados de pavimento flexible, construcción de veredas, martillos, rampas y graderías. Asimismo, tres buzones, más 1000 metros cuadrados de áreas verdes, sardineles y señales de tránsito y peatonales.

La obra tuvo un presupuesto de 1,8 millones de soles que fueron financiados por la Subregión Pacífico. "Agradecemos al gerente de la subregión y al gobernador regional por aceptar financiar esta obra que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos", declaró el alcalde Carranza.

El dato

El perfil y el expediente técnico fueron elaborados por la municipalidad distrital.

(Redacción El Ferrol)


Sidebar 1