Los locales de vacunación del seguro médico estarán en Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco y Huarmey.

Para agilizar la vacunación contra la Covid-19 a niños de 10 a 11 años y menores de 5 a 11 años con comorbilidades, la Red Asistencial Áncash de EsSalud, atenderá en cinco centros de vacunación en Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco y Huarmey, proyectándose inocular más de mil menores de edad.

EsSalud ha establecido que el día jueves 27, los centros en los cuales se realizará la vacunación a los niños son: el colegio N.° 88001 (ex 314), ubicado en la Plaza de Armas de Chimbote; el Polideportivo de Casuarinas, en Nuevo Chimbote; el colegoip N.° 88044, en Coishco; y el Centro Educativo Inicial Gotitas de Cielo, en Huarmey.

La vacunación del viernes 28 se concentrará en el colegio N.° 88001 (ex 314) de Chimbote; el colegio Fe y Alegría N°. 42, ubicado frente al estadio Centenario; el Polideportivo de Casuarinas, en Nuevo Chimbote; y el colegio N.° 88044 del distrito de Coishco.

El sábado 29, la atención se realizará en el plantel N.° 88001 (ex 314), en la Plaza de Armas de Chimbote, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

La gerenta de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, Rosa Pascual Albitres, precisó que el Seguro Social viene dirigiendo todos sus esfuerzos para atender a la mayor cantidad de niños, con la finalidad de brindarles protección contra la enfermedad que ya se encuentra en la tercera ola.

(Nota de prensa)


Sidebar 1