Agricultura

    Política

      Actualidad

        Pekuy

        Sidebar 1
        Top

        Videos más vistos

        Ultima entrevista a Ezequiel Nolasco

        En total, en el nosocomio se aplicaron 448 vacunas para inmunizar a igual número de médicos, enfermeros y técnicos que luchan contra la COVID-19.

        El Hospital La Caleta de Chimbote terminó de aplicar la totalidad del primer grupo de vacunas  que recibió, como parte de la primera etapa de inmunización nacional dirigida al personal de salud de la primera línea de atención contra la COVID-19.

        El nosocomio recibió un primer lote de 448 dosis para vacunar a médicos, enfermeras, obstetras, técnicos, entre otros integrantes del personal de salud. Así lo informó la jefa de Inmunizaciones, Edith Layza Carranza.

        En la vacunación se priorizó al personal de hospitalización COVID-19, todos los trabajadores activos y los diversos profesionales que se encuentran en el padrón de lista enviado por el Ministerio de Salud.

        El director ejecutivo del Hospital La Caleta, Marco Antonio Montoya Cieza, destacó el esfuerzo del personal de inmunizaciones y manifestó que se espera un segundo lote de vacunas cuyo arribo es anunciado para esta semana.

        “Hago un llamado a todo el personal a mantener la calma y esperar los lotes que permitan completar al 100 por ciento la inoculación de todos los trabajadores, incluyendo a todos los funcionarios que aún no se han vacunado”, dijo Montoya.

        (Nota de prensa)